quiénes somos

Patagon Logistics nace producto de la inquietud de sus fundadores por formar una compañía que cumpla con la alta exigencia del mercado chileno, entregando así flexibilidad y un servicio personalizado, basándose en los más altos estándares de tecnología de la industria. De esta forma, nuestra empresa inició sus operaciones en el año 2014, luego de establecer un Joint Venture con Sparx Logistics Group, su principal socio internacional. La empresa está liderada por profesionales de diversas disciplinas con más de 15 años de experiencia en el mercado del Freight Forwarding en Chile. Sus socios han generado importantes negocios en Asia, Europa y América, lo que les entrega un conocimiento completo de las necesidades de los clientes en nuestro país. Más que un proveedor de transporte, Patagon Logistics es un aliado estratégico de soluciones logísticas en el que sus clientes pueden depositar su confianza.

El valor principal está en las personas, por eso Patagon Logistics se ha preocupado de potenciar el desarrollo profesional y personal de sus empleados, apoyando su gestión y entregando las herramientas necesarias para lograr los objetivos.

Nuestra Misión
Entregar soluciones logísticas con el más alto estándar de servicio, que sean sostenibles en el tiempo y permitan a nuestros clientes hacer crecer su negocio, generando soluciones innovadoras, identificando sus necesidades y estableciendo relaciones de largo plazo.

Nuestra Visión
Posicionar a Patagon Logistics como un líder en la industria de transporte de carga internacional, siendo reconocido por sus clientes por el alto de nivel de servicio, compromiso y visión estratégica de sus negocios.

Profesionalismo
Que nuestros clientes sepan que trabajan con expertos en esta industria, capaces de identificar sus necesidades y ofrecer la mejor solución.
Alto nivel de servicio
Basamos nuestra solución en un gran Network de más de 70 países apoyado por la más alta tecnología, lo que nos permite mantener a nuestros clientes informados en tiempo y forma. Queremos que se sientan importantes en todo momento y por eso nuestro equipo de Servicio al Cliente está dedicado a entregar un servicio personalizado.
Flexibilidad
Tenemos la flexibilidad necesaria para ajustar nuestros procedimientos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Relación
Basamos el servicio en las personas y en la capacidad para construir lazos con nuestros clientes, permitiéndonos alcanzar el nivel de confianza necesario para generar relaciones a largo plazo.